Pilar Rubio

La Fundación ‘Colombia Somos Todos’ estuvo hoy en Barranquilla

Este miércoles la Fundación de James Rodríguez‘Colombia Somos Todos’, que cuenta con el apoyo de Tecnoglass, estuvo en el barrio Las Flores en Barranquilla. Con largas filas y sin importar el calor de la cuidad, la comunidad recibió más de 200 juguetes y mercados para los niños y familias más necesitadas.

Esta Fundación inició en el año 2011 por James Rodríguez y su familia, con el objetivo de ayudar a las familias menos favorecidas y contribuir en la formación de niños y niñas en busca de mejorar los valores practicados en casa.

“Es algo lindo ayudar a todas las personas que lo necesitan y más en época de navidad donde todos los niños le gustaría tener un juguete en su hogar. La idea de nosotros también es aportar en la vida diaria de ellos, que sean mejores persona para el país y tengan buenos valores para crecer como persona”, declaró Pilar Rubio madre del ‘10’ colombiano en la entrega de regalos en el barrio Las Flores.

El día anterior, la fundación de James estuvo en el corregimiento de Pascaballos, Bolívar donde se le entregó a los habitantes, 400 mercados, 400 regalos y una cancha de fútbol para las futuras promesas del balompié colombiano, quienes ya tienen un lugar para divertirse y demostrar su talento.

“La cancha no solo es para las niños que les gusta el fútbol sino para toda la comunidad. Todo este aporte también es gracias a la Fundación Tecnoglass, con Cristian Daes, la Fundación Lead, con Pc Smart, Adidas, y todas las personas que quieren aportar a la causa”, enfatizó Pilar Rubio.

La Fundación espera en este fin de año entregarle más sonrisa a todos los niños del país y desde ya organizan todas las donaciones que van a entregar en el 2017.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario