04627bf2-e769-4125-b1e3-1c8723d98792

Kevin Donado participará en el Mundial de Tiro en Rusia

Las buenas noticias no le dejan de llegar al tirador barranquillero Kevin Donado, después de haber conseguido su cupo a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta el mes pasado, obtuvo esta semana el primer lugar de una competición realizada en el Summer Camps de la Fitav (Federacion Italiana de tiro al Vuelo), donde está como invitado.

El deportista llegó a este torneo después de haber realizado su primera semana de entrenamiento en suelo italiano. En la fase clasificatoria a la final acertó 67 de 75 platos y ya en la ronda que decidía al campeón logró 50 de 60.

Ahora Kevin se prepara para enfrentar un nuevo reto, el Campeonato Mundial de Tiro, en Rusia, en el que espera seguir su buena preparación de cara a los Bolivarianos de noviembre.

“Estaré todo agosto en Italia y desde 3 al 10 de septiembre me iré a Moscú, para el mundial, gracias al apoyo de Indeportes y la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla. Lamentablemente no podré asistir a la tercera válida nacional (20 al 22 de agosto), pero tendré mas fogueo de cara a los Bolivarianos”, comentó Donado a HABLA DEPORTES.

Este será el tercer mundial del tirador barranquillero, ya estuvo en uno juvenil en Belgrado, Serbia, y en el de mayores en Lima, Perú.

Kevin Donado espera poner en alto el nombre de Colombia y volver a su tierra el 10 de septiembre, con el fin de estar en el Campeonato Nacional del 25 de septiembre al 7 de octubre.

 

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario