Junior sale de cuatro jugadores para seguir armándose

Aunque la hinchada espera con ansias los nombres que vendrán a Junior, más allá del defensor peruano Alberto Rodríguez, esta semana, tras el día festivo, empezó con muchas noticias sobre salidas de jugadores.

Jair Mosquera, Gulfran Tamara, Matías Mier y Léiner Escalante pasaron este martes por la oficina administrativa del ‘Tiburón’ para finiquitar su salida de la institución, pues el cuerpo técnico de Alexis Mendoza no contará con ellos en este semestre.

Desde hace varios días a ellos se les dijo que buscarán otras opciones, pero solo hasta este martes se les hizo oficial que no continúan en el ‘Rojiblanco’, pese a que varios aún tienen contrato.

“Me gustaría quedarme en Colombia, me gusta mucho este fútbol”, señaló el uruguayo Mier, mientras que el portero Mosquera confesó que deberá esperar la decisión de Junior para saber que será de su carrera, pero Real Cartagena y el Barranquilla son sus opciones.

Sobre Tamara poco se sabe, mientras que Escalante, que fiel a su costumbre prefirió guardar silencio, pasaría al Once Caldas de Hubert Bodhert.

Recordemos que Junior se ha visto obligado a reducir su nómina a 25 jugadores por decisión en la última asamblea de la Dimayor. Por ende es necesario liberar cupos para poder adquirir jugadores.

Foto de Mier: Luzkarina Miranda

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario