Junior recibiría un dinero importante por el ‘Mudo’ en el Mundial

Estamos a nada de que el fútbol inicie en Rusia 2018 y es el momento en que los equipos ven como sus jugadores se valorizan para una posible venta. Pero no es la única manera de consigue dinero en un Mundial para un club.

La Fifa ha dictaminado que cada equipo que tenga jugadores en la cita máxima del fútbol perciba 8.530 dólares por cada día que cada uno de ellos esté vivo en la competición.

Aquí es donde entra Junior. Con la presencia casi que confirmada de Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez en la Selección Perú hay 294.046.316 pesos que entrarán a las arcas barranquilleras.

De aparecer entre los 23, se contará desde el 14 de junio, día de la inauguración, hasta el 26 de junio, cuando finalice la fase de grupos para los incas. Un total de 12 días. Esto señalando que Perú no pase de esta ronda.

Sin embargo, Junior podría sumar más dinero, siempre y cuando Teófilo Gutiérrrez y Yimmi Chará, en la lista preliminar, sean llamados a Rusia 2018.

Cada uno aportaría como mínimo 294.046.316 pesos y el total sería de unos nada despreciables 882138948 pesos entre los tres jugadores.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario