Junior no habría hecho oferta por Mendieta

Estamos en la época de los rumores en el fútbol colombiano. Después que Deportes Tolima consiguiera hacerse con el título, lo que se refiere al campo de juego quedó atrás y los focos están centrados en las posibles incorporaciones de los equipos, claro, si el Mundial de Rusia 2018 lo permite.

Uno de los rumores que circula por los medios es que Junior tendría interés en los servicios del mediocampista creativo paraguayo William Mendieta, de 29 años.

Mendieta, que hoy disputó 12 minutos con la Selección Paraguay ante Japón, juega desde 2015 en Olimpia, enfrentando al ‘Tiburón’ en la fase previa de la Conmebol Libertadores este año, y tiene pasado en otros clubes como Libertad, Rubio Ñú, Sol de América y Palmeiras (Brasil).

A todo esto, HABLA DEPORTES se comunicó con el representante del jugador, Regis Márquez, quien aseguró que por el volante no ha llegado ninguna oferta.

Sin embargo, no cerró la puerta al interés. Se iría “solo si hay una buena plata , acá en Paraguay es ídolo, cobra bien y está cómodo”. Tres millones de dólares es el valor del pase del futbolista.

¿Te gustaría que Mendieta se vistiera con la ‘rojiblanca’?

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario