Junior - Barranquilla

Junior disputó partidos amistosos ante el Barranquilla F.C.

En la mañana de este sábado, con miras a prepararse lo mejor  posible para el segundo semestre de la temporada, Junior disputó dos partidos amistosos ante el Barranquilla F.C. en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, encuentro que sirvió para que Julio Comesaña probara su 11 titular y algunas variantes.

La primer alineación que puso el técnico colombo. uruguayo fue con Sebastián Viera en el arco, David Murillo, Deivy Balanta, Rafael Pérez y Germán Gutiérrez en la defensa; Leonardo Pico y James Sánchez delante de la zaga y en la ofensiva con Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Leiner Escalante y Roberto Ovelar.

El cuadro ‘Tiburón’ ganó este primer compromiso con marcador de 2-1, con goles de Ovelar y Balanta, mientras que Royscer Colpa logró el descuento del Barranquilla F.C.

Ya para el segundo partido, Comesaña salió con José Luis Chunga bajo los tres palo, Alvaro Hernández (Sub-20), Jonathan Ávila, Andrés Felipe Correa (Se marcha del equipo, pero se mantiene entrenando) y Juan Camilo Roa en defensa; Luis Díaz, Jorge Aguirre, Enrique Serje, Yony González en el medio campo y Juan Sebastián Herrera y Bernardo Cuesta de atacantes.

Este segundo juego quedó en empate 1-1, el tanto de Junior fue de Luis Díaz, de chilena, mientras que la diana del rival fue un gol en propia puerta de Ávila.

Se espera que el conjunto ‘rojiblanco’ retorne a los entrenamientos el próximo lunes para seguir con la pretemporada.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario