Roberto Ovelar Junior Patriotas

Junior, a aprovechar las fechas de atraso para llegar a la punta

Llegó la oportunidad para que el ‘Tiburón’ nade rápidamente por las posiciones de la tabla en la Liga Águila y use estos partidos de retraso para alcanzar la punta, esquivando cualquier sorpresa por parte de los contrincantes que tenga en el camino.

Actualmente Junior está en la tercera casilla con 35 puntos, tres menos que Santa Fe que es líder con dos partidos más y a dos de Atlético Nacional que es segundo con un juego más que los barranquilleros.

Para completar parte de la misión: conseguir liderato, es vencer esta tarde a Patriotas en Tunja, su casa, cometido que ha costado para los de ‘Curramba’, de hecho el último juego disputado en Boyacá acabó 1-1 y fue por la semifinal de la Copa Águila.

Por su parte, los hombres de Diego Corredor están en la posición número 18 de la clasificación, solo por encima de Alianza Petrolera y Águilas Pereira, pero los tres clubes con 17 unidades registradas.

Ahora, un cuadro asegurado entre los ocho que pasan a los cuartos de final y otro que pelea el descenso luego de haber tenido que fue una gran campaña en Conmebol Sudamericana y Copa Águila, deberán medir fuerzas en el Estadio La Independencia desde las 5:15 p.m.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario