Julio Teherán tratará de reivindicarse ante los Phillies

No ha sido un buen comienzo de temporada para Julio Teherán (0-1), no ha conseguido su primera victoria en tres salidas. Pero este lunes tratará de obtener su primer triunfo cuando abra el encuentro donde los Atlanta Braves reciben a los Philadelphia Phillies en el SunTrust Park.

Teherán, que no pudo lanzar el domingo ante los Chicago Cubs porque el partido se postergó, viene de tener su primera apertura de calidad ante los Washington Nationals, donde permitió dos carreras en seis entradas completas, concediendo cinco imparables y propinando siete ponches. Antes, en su segundo encuentro solo trabajó dos innings y un tercio tras admitir cinco rayitas, también ante los Nationals.

Para este encuentro el cartagenero llega con efectividad 7.07, luego de 14 entradas lanzadas, 11 carreras permitidas y un promedio de bateo de .278 para los bateadores que enfrenta.

Para los Phillies abrirá el derecho Aaron Nola, que tiene récord de 1-0 con ERA de 1.96, tras 11 capítulos de trabajo. Viene de vencer a los Cincinnati Reds en su última salida, donde estuvo en ocho entradas permitiendo una carrera. Por otra parte, podría haber choque de colombianos, ya que en la novena de Philadelphia se encuentra el receptor Jorge Alfaro.

Para Teherán se trata de encontrar esa regularidad y esa consistencia. También necesita que su equipo lo apoye con la ofensiva. El compromiso ante los Phillies comenzará a la 6:35 p.m., hora colombiana.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario