Osorio

Juan Carlos Osorio también se pronunció sobre el grupo de México

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México, se expresó luego de conocer el grupo donde quedó el conjunto ‘Azteca’ para el Mundial de Rusia 2018, el F, donde se enfrentará a Alemania, Suecia, Corea del Sur. El colombiano mostró preocupación por lo difícil de la llave, pero al mismo tiempo indicó que le genera “ilusión”.

“Me ilusiona (el grupo), podemos competir y ojalá jugar de igual a igual”, fueron la primeras palabras de Osorio. Asimismo, reconoció tiene el recuerdo vivo de la goleada sufrida ante los alemanes en la pasada Copa Confederaciones por 4-1.

“Pensaba que nos iba a tocar con uno de los grandes, Brasil, Argentina, Francia, Alemania o Bélgica y más adelante avanzar y encontrarnos con España o Inglaterra, tocó Alemania”, agregó.

El estratega además aseveró que sus dirigidos deben mostrar respeto y especial cuidado ante Suecia y Corea del Sur.

“Suecia quedó segunda en la primera ronda de la eliminatoria detrás de Francia por encima de Holanda y Bulgaria y en la repesca dejó fuera a un gigante como Italia, utiliza un sistema 4-4-2 y tiene comportamientos defensivos marcados, difícil, pero asequible”, mencionó Juan Carlos, aceptando que conoce algo de sus rivales.

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario