¡Inicia la Premier! ¿Quién será el campeón?

La Premier League es para muchos el torneo más competitivo de Europa y donde se juega el mejor fútbol del mundo. Como argumento de lo anterior, los equipos que la conforman decidieron armarse con todo en el pasado mercado de fichajes y ahora esperan el inicio del torneo para lucir a sus nuevas figuras. Manchester City, Chelsea y Liverpool son los candidatos a llevarse el trofeo este año ¿Quién lo logrará?

El club dirigido por Jurgen Klopp fue el que más gastó y fueron 182 millones de euros los que desembolsó, teniendo a Alisson BeckerNaby Keita y Xherdan Shaqiri como las incorporaciones más destacadas. Además, el onceno ya venía encontrando una identidad bajo la batuta del técnico alemán, la cual en el camino les ha dejado un subcampeonato de Champions League y mantenerse en el cuarto puesto de la Liga, no sería sorpresa que conquistara Inglaterra en esta temporada.

El Chelsea, con nuevo técnico (Mauirizio Sarri), y las llegadas de Jorginho, Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic se mostrará en remodelación, pero como siempre, buscará estar en los primeros puestos y por qué no, desbancar al City, que por cierto es el gran opcionado a vencer y defender su título.

Precisamente los dirigidos por Josep Guardiola, que invirtieron 71 millones en fichajes, entre los que resalta el de Riyad Mahrez, son los que están en la lupa de todos para repetir, acrecentar la hazaña y luego saltar al protagonismo en el campeonato internacional, tarea pendiente de los ‘cityzens’.

Finalmente hay dos casos en esta próxima Premier y son el de los históricos como el Arsenal, el Tottenham, con Harry Kane entre sus filas,el Manchester United o el Everton, que agregaron nombres importantes, y el de equipos como el West Ham o el Fullham, que si bien no destacan en la cúspide británica, los refuerzos que sumaron podrían ayudarles a iniciar grandes procesos.

El primer encuentro del campeonato inglés será entre el Manchester United y Leicester a las 2:00 p.m.

 

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario