1510349689_589986_1510354991_noticia_normal

Hope Solo acusa a Blatter de acoso y él la tilda de “ridícula”

Hay un tema que está tomando mucho condimento en el mundo del fútbol y es la fuerte acusación que lanzó la portera norteamericana Hope Solo, la cual afirmó que “Sepp Blatter me agarró el culo”, según expresan los medios europeos Expresso (Portugal) y The Guardian (Inglaterra).

Joseph Blatter, quien era en ese entonces el Presidente de la Fifa, habría cometido el acto irrespetuoso en 2013 en la ceremonia de premiación del Balón de Oro, antes de estar en el escenario en compañía de la guardameta del  Seattle Reign FC de la National Women’s Soccer League (NWSL), para que esta última hiciera entrega del reconocimiento a Abby Wambach como mejor jugadora del año.

La cancerbera, quien defendió el pórtico de su Selección aseveró que “me quedé en shock y desubicada. Tuve que reponerme rápidamente para presentar a mi compañera, entregarle el premio más importante de su carrera y celebrarlo con ella en ese momento, así que cambié completamente mi actitud”.

Entre otras cosas, la deportista indicó que no había revelado el suceso porque no había tenido la oportunidad de hacerlo y que por fortuna desde entonces no ha vuelto a ver al señalado.

Por su parte el exdirigente de la máxima entidad del fútbol global comentó a la Agencia Francesa de Prensa (AFP) que “esa acusación es ridícula, es absurda”.

Un factor que le suma peso a la denuncia de la arquera es que al suizo ya se le ha relacionado con incidentes de este tipo y es que fue en 2004 cuando sugirió que las futbolistas pudieran usar “shorts ajustados como lo hacen en el voleibol” sin dar ningún tipo de explicación deportiva o dijo que una alta funcionaria del organismo regulador estaba “guapa y buena”.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario