Billetes a Donnarumma

Hinchas le lanzan billetes falsos a Donnarumma durante la Eurocopa Sub 21

La decisión de Gianluigi Donnarumma de no renovar su contrato con el Milan, parece que no dejó para nada contentos a los hinchas del equipo y este domingo fue una muestra de ello. Al joven arquero, mientras defendía del arco de la Selección de Italia que participa en la Eurocopa Sub 21 en partido ante Dinamarca, le arrojaron billetes falsos.

Unos hinchas, que al parecer son seguidores del conjunto ‘rossonero’, se dieron a la tarea de molestar al guardameta durante todo el partido que se disputó en el estadio MKS de Cracovia, Polonia, lugar donde se lleva a cabo el torneo Sub 21. Al jugador no solo le lanzaron los billetes falsos, también hubo cantos y pancartas en señal de protesta por la decisión de marcharse del equipo.

Incluso, mientras transcurría el minuto 35 de la primera parte, el árbitro principal del encuentro tuvo que detener el partido para que unos ayudantes del campo sacaran los billetes falsos del terreno de juego, todo este ante la mirada de Donnarumma.

También fueron sacadas las pancartas antes del final del primer tiempo por efectivos de seguridad. En uno de los avisos se leyó “Dollaruma”.

Parece que toda esta acción fue iniciativa de la peña Milan Club Polonia, grupo organizado de hinchas del conjunto ‘rossonero’ en Polonia.

Donnarumma anunció hace varios días que no renovaría su contrato con el Milan, que culmina el 30 de junio del 2018, por lo que ya se especula que la Juventus y el Real Madrid son los principales candidatos a quedarse con portero de solo 18 años de edad.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario