Héctor Herrera, la piedra en el zapato para que Quintero llegue al Madrid

En todo el mundo ya se habla de cuál será la contratación que Florentino Pérez hará para abrir la ‘era Lopetegui’ y según afirmaron los medios más importantes del mundo, el colombiano Juan Fernando Quintero es el gran interés del Real Madrid.

Sin embargo, en principio, cuando se conoció que Julen Lopetegui iba a ser el entrenador del club, se vio esto como sinónimo de facilitar la llegada del antioqueño al cuadro ‘Merengue’, pero resulta que sería todo lo contrario, pues el técnico español es quien trabaría la operación.

Los intereses del estratega estarían fijados en contratar al mexicano Héctor Herrera, quien también tuvo una importante participación en el Mundial de Rusia, pero que cuando fue dirigido por él en Porto sí fue titular, mientras que ‘Juanfer’ tuvo muy poca participación y un rendimiento bastante cuestionable.

Nada está dicho y cualquier cosa puede pasar y si la ‘Casa Blanca’ no actúa rápido perdería la oportunidad de tener a alguno de estos futbolistas, pues los informativos europeos mencionaron el interés de otras escuadras en ambos. El Olympique de Lyon es el gran pretendiente del ‘manito’, en caso de no arribar en el Santiago Bernabéu.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario