Goles colombianos este fin de semana en el exterior

Como de costumbre, los colombianos siguen siendo protagonistas en las diferentes ligas de fútbol en el exterior. Fueron varios los jugadores que se reportaron con gol en cada uno de sus equipos y aquí hacemos un resumen.

En la Premier League, José Izquierdo anotó en la derrota del Brighton 3-2 ante el Crystal Palace. Es el quinto gol para el pereirano.

En LaLiga, Carlos Bacca se reportó con uno de los tantos del empate del Villarreal ante el Sevilla 2-2. El de Puerto Colombia llegó a 11 goles en lo que va de la liga española.

En la Superliga de Argentina, el barranquillero Rafael Santos Borré anotó un gol en la victoria del River Plate 2-0 frente al Rosario Central. Además, el delantero aportó la asistencia para el otro tanto de su equipo que fue de Lucas Pratto. Borré llegó a cinco goles en el torneo argentino.

Otro atlanticense marcó también en el exterior: Mauro Manotas. El de Sabanalarga anotó en el empate 2-2 del Houston Dynamo ante el San Jose Earthquakes en la MLS.

Uno que no anotó pero que salió campeón con su equipo fue Santiago Arias con el PSV Eindhoven, que le ganó al Ajax 3-0 y se quedó con el campeonato de la Eredivisie de Holanda. Es el quinto título para Arias en este país.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario