Goles colombianos en el exterior este fin de semana

Este fin de semana, como de costumbre, fueron muchos los colombianos que vieron acción en cada uno de sus equipos en el fútbol del exterior. Hubo goles ‘cafeteros’ en muchas ligas y aquí repasamos los más importantes.

En España, Luis Fernando Muriel vio acción con el Sevilla ante el Valencia de Jeison Murillo. El defensor ganó el duelo al vencer con su equipo 2-0. Muriel fue titular y jugó hasta el 81′ y Murillo disputó todo el encuentro. El conjunto andaluz es quinto en LaLiga con 45 puntos y los valencianos son cuartos con 56.

La cuota goleadora en el país ibérico fue para Carlos Bacca, quien anotó uno de los dos goles del Villarreal para vencer a Las Palmas. El ‘Submarino Amarillo’ suma 44 puntos y es sexto en la tabla.

También en el fútbol español vio acción Carlos Sánchez, quien jugó todo el compromiso con el Espanyol, que derrotó a la Real Sociedad 2-1. El cuadro de ‘La Roca’ Sánchez marca en la casilla 13 con 35 puntos.

En la Premier LeagueDávinson Sánchez estuvo como central durante los 90 minutos con el Tottenham, que goleó 1-4 al Bournemouth. El cuadro del defensor nacional es tercero con 61 puntos.

En la Serie A, Duván Zapata puso el único tanto para la Sampdoria en la derrota 4-1 ante Crotone. La ‘Samp’ es es sésptimo en Italia con 44 unidades.

Santiago Arias estuvo 61 minutos en el campo con el PSV Eindhoven en la derrota 5-0 ante el Willen II. El club del colombiano es líder de la Eredivise con 68 unidades.

El Everton derrotó en la Premier League 2-0 al Brighton de José Izquierdo, quien jugó los 90 minutos del partido. Su equipo se ubica de 11 en la tabla con 34 puntos.

En Argentina, Edwin Cardona se reportó con gol en la victoria 2-1 de Boca Juniors frente a Tigre. Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios jugaron el encuentro completo en el ‘Xeneize’, que sigue en el primer lugar con 46 unidades.

Asimismo, Juan Fernando Quintero estuvo en cancha durante 67 minutos con River Plate, que le ganó a Patronato 1-0. El ‘Millonario’ es el 18 de la Superliga con 23 puntos.

En México también hubo tantos colombianos. Mateus Uribe anotó doblete en el triunfo del América 2-0 contra León, donde Andrés Mosquera jugó los 90′, Andrés Andrade hasta el 72′. El equipo del Uribe es segundo en la Liga MX con 21 puntos y el León es 12 con 14.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario