Fuad Char

“Fue un fracaso y nos ha dolido tanto o más que a los hinchas”: Fuad Char

Fuad Char se puso la camiseta de hincha y expresó sus sentimientos luego de ver lo que él clasificó como “fracaso”. Además dio puntos claves a replantear antes de iniciar la temporada 2018-1. Estas fueron las declaraciones del principal accionista de Junior.

Sentimientos: “Los atlanticenses amanecimos con el corazón partido. Tuvimos una semana terrible. Esperamos que la gente tenga confianza en la administración del equipo. Que hagamos los correctivos necesarios y traigamos los refuerzos necesarios para las falencias que tenemos y podamos conformar un mejor equipo al que tenemos hoy”.

Estado físico de la nómina: “Yo tengo 45 años en el Junior. Nunca en un torneo de 6 meses se nos lesionaron 3 defensas centrales (Ávila, Gómez y Balanta). Estos dos muchachos que terminaron jugando, Arias y Pérez, yo les veía fundidos. A ellos y a Pico, Chará, Cantillo y Teófilo Gutiérrez. Los vi desgastados. Tuvieron que jugar todos los partidos porque eran importantes. Queríamos quedar de primeros y tuvimos que jugar contra el Pasto y después tuvimos que ir a Brasil y venir aquí”

Pide mucha confianza: “Le pido a toda la gente del Junior que confíen en nosotros porque nos ha dolido muchísimo. Tanto o igual que ustedes. Y esperamos tener un mejor equipo para 2018”.

Comesaña ¿sigue o no?: “Lo de Comesaña es una decisión que se debe tomar en 48 horas. Hay que evaluar todo y ver como se siente el técnico. Tomaremos esa decisión en los próximos días. No puedo adelantar nombres. Esperemos que la junta tomé una decisión para lo que viene”.

Refuerzos: “Hay dos o tres nombres en carpeta. Dos centrales, dos creativos y dos delanteros. Vladimir y muchos otros es uno de ellos. Necesitamos dos defensas de primera categoría. Creo que Jefferson Gómez y Balanta no van a jugar todo este primer semestre. Necesitamos un volante de primera línea, otro de creación y un par de delanteros”.

Decisiones a tomar: “Todo lo del futuro del equipo, vamos a convocar una junta directiva. Necesitamos dos defensas centrales. Es lo que hemos venido conversando con el cuerpo técnico para que el 2 de enero podamos tenerlos acá a todos”.

Fue un fracaso: “Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso. Esperábamos llegar a la final de la Sudamericana, pero tengo que reconocer que el equipo llegó cansado. Tuvimos dificultades con lesionados”.

Necesitan el apoyo de la gente: “Queremos que la gente nos acompañe con los abonos. Traer seis o siete jugadores de categoría vale mucho dinero”.

Intranquilidad: “No me siento tranquilo. La he pasado muy mal. No he dormido. Casi me da un infarto”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario