Fuad Char

Fuad Char aclara la situación con Barrios, Vladimir y Santos Borré

Las noticias no son buenas para Junior. Cuando faltaban solo los exámenes médicos y la firma para que Lucas Barrios fuera nuevo delantero del equipo, el negocio se cayó y vuelve a poner al cuadro barranquillero en ascuas y en la búsqueda de un buen nombre para el ataque.

El encargado de dar la mala noticia fue Fuad Char, cara visible de la familia dueña del equipo, quien indicó que “esta mañana me llamó el suegro del jugador a decirme que se quedará en Argentina por lo menos en los próximos seis meses, porque tiene un problema de familiar enorme”.

Y agregó que el familiar de Barrios le dijo que “le guardaramos un cupo para junio” y que en la próximas horas sacará un comunicado explicando la situación.

Pero el tema no queda ahí, Fuad acotó que Junior también busco al atacante barranquillero Rafael Santos Borré en préstamo; no obstante, el negocio no llegó a buen puerto.

“Muy difícil hablar de lo que viene, hasta altas horas de la noche estábamos pensando en Santos Borré, River acaba de comprar a (Lucas) Pratto y busca a (Silvio) Romero, pensé que lo podían prestar, pero no, el técnico (Marcelo Gallardo) no dio la autorización”, expresó Char.

Asimismo se refirió al caso de Vladimir Hernández. Señaló que se había llegado a un acuerdo con la anterior junta directiva del Santos, y que en estos momentos están a la espera que se resuelva el vínculo entre el mediocampista y su club.

Por último, sobre Luis Carlos Ruiz destacó que en las próximas horas debe llegar a la ciudad para presentar los exámenes médicos”.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario