Falcao piensa en el Mundial, pero su nombre circula por toda Europa

Radamel Falcao García está a nada de jugar su primera Copa Mundial, cuando ya suma 32 años de edad. Mientras el ‘Tigre’ está pensando en Rusia 2018, distintos medios europeos aseguran que el Monaco lo colocó en la lista de jugadores transferibles.

Según La Gazzetta, el Milan es uno de los equipos que tiene al samario en su órbita, aunque como ‘Plan B’, ya que la prioridad la tiene el atacante del Chelsea, el español Álvaro Morata. Si el ex-Real Madrid dice que no al ‘Rossonero’, Falcao sería el segundo nombre en la lista.

Milan, que espera que el ‘fair play’ de la Uefa le deje jugar la Europa League, está buscando a un delantero que le dé jerarquía a la actual nómina y Morata surge como el nombre ideal, ya que quiero volver a la Serie A, donde ya dejó huella con la Juventus.

El tema de Falcao también es interesante. Siendo figura del Monaco, club con el que fue campeón de la Ligue 1 la campaña antepasada, pasaría al Milan cedido y en un intercambio por el delantero portugués André Silva.

Según medios italiano, Massimiliano Mirabelli, director deportivo de Milan, vio el juego entre Colombia y Egipto para detallar al capitán de la ‘Tricolor’.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario