Everton podría retirar la oferta por Mina

Nuevo capítulo en la historia del traspaso de Yerry Mina, el Manchester United habría puesto en el grupo de transferibles al defensa argentino Marcos Rojo. Según la Gazzetta dello Sport, el Everton (uno de los equipos que estaba negociando con Mina), habría fijado como objetivo al jugador argentino, y estaría dispuesto a pagar 33 millones de euros por su pase.

De concretarse la transacción, y tras la contratación de Lucas Digne por 20 millones de euros, el Everton se retiraría de la puja por el central colombiano tras adquirir a dos defensores en este mercado de fichajes por un valor cercano a los 55 millones de euros.

Lo que no es claro es si la probable venta de Marcos Rojo, le abriría las puertas de Old Trafford al zaguero nacido en Guachené, pues se conoce que los ‘Diablos rojos’ es uno de los equipos que ha mostrado interés por el colombiano.

Lo cierto es que faltan pocas horas para que cierre el mercado de pases en Inglaterra y los equipos aceleran las negociaciones para conformar sus planteles.

La hora cero será el jueves a las 11:00 a.m. hora de Colombia.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario