Estas fueron las palabras de Luis Carlos Ruiz en su llegada a Barranquilla

Luis Carlos Ruiz arribó a Barranquilla este jueves para finiquitar su vinculación a Junior. El delantero se mostró contento, sonriente y no dudó en atender a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, a quien declaró que está “feliz de estar nuevamente en casa”.

Vuelve a Barranquilla: “Contento de estar regreso y de estar nuevamente en casa. Estoy ansioso de vestir esta camiseta nuevamente”.

Posición en la que piensa jugar: “La intención es estar en la posición de nueve y marcar muchas goles”.

Llega cedido: “Vengo cedido al Junior por tres años. Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo”.

Expectativas con Junior:  “Con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso”.

Experiencias en otros países: “Han sido experiencias que he tomado en el camino. Creo que han sido muy favorables para mí. Me siento muy contento de todo lo que he conseguido. Son tres o cuatro años, tampoco es tan pronto el regreso”.

Crecimiento como jugador: “Mucho. Tengo una experiencia amplia y muy grande. He obtenido títulos por fuera y eso me trae con mucha motivación de lograr títulos aquí”.

Retos: “Sueño con ser parte fundamental del equipo. Pienso en ganar muchos títulos y espero marcar muchos goles”.

Quiere la octava estrella de Junior: “Desde ya yo vengo con esa motivación y ese deseo. Voy a dejar mi piel en la cancha por eso”.

Experiencia en el extranjero: “Todo para mi es favorable. Son experiencias vividas. Son lugares donde uno conoce personas y distintas formas de jugar. Ha sido muy lindo todo”.

Junior en los últimos años: “Junior ha hecho papeles fundamentales y muy buenos. Siempre he estado pendiente. He dejado compañeros que han sido más que eso y estoy contento de volverlos a ver”.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario