“Estamos muy optimistas para el Mundial, hay mucho compromiso de los jugadores”: Jesurún

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombina de Fútbol, viene constantemente a Barranquilla, su ciudad natal, a pesar del arduo trabajo con el máximo ente futbolistisco. Hoy fue una de esas veces donde el dirigente arribó a la ‘Arenosa’ y, en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, por supuesto no dudamos en preguntarle por lo que se le viene a la Selección Colombia y su labor.

Jesurún se mostró optimista de cara al Mundial de Rusia 2018 y lo que pudiera hacer la ‘Tricolor’. Señaló que tiene grandes expectativas. “Faltan 70 días, estamos muy optimistas y con el trabajo encaminado para intentar hacer un buen mundial”, indicó.

Asimismo, hablando de los dos amistosos que disputó el combinado nacional ante Francia y Australia, Ramón aseveró que los dejó con buenas sensaciones.

“Nos dio mucho optimismo, nos dio mucha tranquilidad. Los jugadores están muy comprometidos. No son solo los partidos, es la oportunidad de estar ellos todos juntos y con el cuerpo técnico. Hay mucha entereza, mucho compromiso para hacer quedar muy bien al país en el próximo Mundial”, aseveró.

Por otra parte, Jesurún dio algunos detalles de lo que será el cronograma de la Selección a parte de ahora hasta el Mundial. “Estamos finiquitando las cosas finales para lo que va a pasar entre el 22 de mayo, hasta la final del Mundial, porque aspiramos llegar a la final. Estamos trabajando muy seriamente porque hay jugadores comprometidos con este proyecto”, aseguró.

El dirigente también destacó que se está trabajando en la posibilidad de que la ‘Tricolor’ tenga otro partido amistoso justo antes de viajar a Rusia y mencionó que la continuidad de José Pékerman al frente de la Selección se hablará después de la Copa del Mundo.

 

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario