“Hemos entrenado a Mier y Balanta en el lateral izquierdo”: Alexis

Desde que se jugó el partido ante Palmeiras en Barranquilla, que se selló con derrota 0-3, el técnico de Junior, Alexis Mendoza, ha meditado qué hacer para cubrir un puesto clave para el equipo: el lateral izquierdo.

Yonatan Murillo se encuentra lesionado y Germán Gutiérrez fue expulsado ante el ‘Verdao’, por eso habrá que experimentar para el choque con Boca Juniors, en La Bombonera el próximo 4 de abril.

“Estamos entrenando a los jugadores que pueden estar ahí. Esperamos que (Jorge) Arias se recupere y entrene en la posición. Hemos practicado a (Matías) Mier y (Deivy) Balanta, hemos hecho línea de tres y de cinco atrás. Cuando definamos, haremos uno o dos juegos antes del partido con Boca para que el equipo sepa lo que se va a hacer. Estamos buscando al que mejor se adapte”, sentenció el entrenador.

Pero más allá del juego con el ‘Xeneize’, Junior debe aterrizar sus pensamientos en Rionegro Águilas, el rival del jueves en la Liga Águila. El equipo antioqueño es un competidor directo, con 11 puntos y es uno de los que aprieta las posiciones.

“El análisis de la Liga es que está tan apretada que todo partido será complicado y que ha medida que vayamos enfrentando rivales todo será más difícil, por la posibilidad de mejorar en la tabla o extender las diferencias”, subrayó el orientador.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario