Selección Colombia

En menos de una hora se acabaron boletas para el Colombia – Brasil

Las redes están incendiadas contra la empresa Ticket Shop, encargada de la venta de las boletas de la Selección Colombia para las Eliminatorias, puesto que las seis mil entradas que iban a ser puestas a disposición del público por internet este 8 de agosto para el duelo ante Brasil se acabaron en menos de una hora.

La venta para los tiquetes de este juego del 5 de septiembre en el estadio Metropolitano comenzaba a las 12:00 a.m. Pasó poco menos de una hora y la empresa encargada del proceso sacó el siguiente tuit.

 

Esto causó la molestia de los interesados en asistir al Colombia – Brasil, que de una hicieron tendencia a Ticket Shop.

Iván Arce, gerente administrativo de Ticket Shop, había comentado el pasado lunes a El Heraldo las razones por las que se tomó la decisión de hacer la venta vía internet.

“Van a quedar muy pocas (boletas) para la gran cantidad de personas que hacen fila (de forma física) entonces nos dimos cuenta que era mejor sacarlas vía web que exponernos a un tema de seguridad. Es una determinación que se tomó en compañía de la Federación Colombiana de Fútbol. También debido a la magnitud de este partido consideramos que era mejor hacerlo así”, señaló.

Recalcó que solo había un remanente de seis mil boletas porque desde diciembre del año pasado habían sido puestas a la venta a través del combo Bolivia – Brasil, lo que fue aprovechado por la gente y las empresas para adquirir 30 mil entradas.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario