Emiliano Alfaro, nuevamente en la órbita de Junior

Cada ventana de transferencias el nombre del delantero uruguayo Emiliano Alfaro es vinculado con Junior. Como no podía ser de otra manera, el ariete que se desempeña en la Super Liga de India ha sido vinculado con el equipo ‘rojiblanco’.

Aunque no se espera una gran lista de llegadas, la salida de Yimmi Chará abre un cupo en la zona ofensiva del equipo, que ha demostrado en las últimas dos temporadas que adolece de un un goleador nato para poder dar el golpe de opinión que tanto se espera.

Se rumora que el atacante de 30 años fue ofrecido a Junior en los últimos días, aunque se desconocer si es del agrado de la directiva y el cuerpo técnico.

En su hoja de vida cuenta con equipos como Liverpool (Uruguay), San Lorenzo y Lazio. Además, ha pasado por ligas de Emiratos Arabes, Tailandia y actualmente la India.

En su última campaña en el fútbol indio hizo nueve goles en 19 partidos, y tiene como mejor registro las 21 anotaciones que realizó en la segunda división del balompié uruguayo entre 2014 y 2015. Con la Selección de su país jugó un partido en 2011 frente a Italia.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario