“El nivel de exigencia en Junior es muy alto”: Sebastián Hernández

Sebastián Hernández ha destacado en los dos últimos partidos que ha jugado, demostrando que también tiene el nivel para ser tomado en cuenta por Alexis Mendoza para el mediocampo. El antioqueño aclaró que no se siente titular porque cada uno de sus compañeros trabaja por dar lo mejor y para aportarle al equipo.

El mediocampista también señaló que la exigencia en Junior es bastante alta porque es un equipo que está obligado a estar en la parte alta de la tabla.

Con el nivel mostrado debería ser titular: “No me siento titular, acá todo el mundo está trabajando muy bien por un puesto, el ‘profe’ cuando ha necesitado por cada uno de nosotros tratamos de hacerlo de a mejor forma para reprenderle. Nos estamos entrenando muy consciente de los que se viene, de los restos que tenemos que afrontar, para eso tenemos que estar muy preparados todos, a todos nos va a tocar en algún momento y tenemos que responder”.

Nivel de exigencia en Junior: “Es alto, por la expectativa que genera la nómina este equipo tiene que estar en la parte alta de la tabla, tiene que acostumbrarse a ganar, tiene que ser un equipo ganador. Yo creo que vamos por buen camino, hemos comenzado de menos a más en la liga, el equipo no ha llegado a su 100 por ciento, los resultados nos han acompañado y eso nos da confianza y el ánimo para que sea mejor”.

Tuvo una lesión en plena pretemporada: “Son cosas que pasan en el fútbol, me lo tomé de la mejor forma, sabía que el grupo me iba a coger una ventaja, que tenia que trabajar el doble de mis compañeros. Cuando salí de la lesión comencé a jugar, no estaba de la mejor forma, pero cuando iban pasando los días me sentía mejor y ya estoy llegando a lo que quiero, me falta bastante. Espero seguir sumando y que el equipo siga sacando resultados”.

Rionegro Águilas juega bien de local: “No solo de local, es un equipo que juega bien de visitante también. Juegan muy bien, generan fútbol, les falta esa puntada final. No va a ser fácil. Se va a encontrar con un Junior que el gusta jugar, que también predomina en la tenencia, va a ser un gran partido”.

Lo que le ha sumado a su juego: “Le he sumado eso de pisar el área, de tener más profundidad, de ser vertical”.

 

 

 

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario