Duras palabras de Antonio Conte en contra de Mourinho

El técnico José Mourinho está acostumbrado a crear rivalidades a donde quiera que va. Esta vez, en la Premier League, parece que su objetivo preferido es Antonio Conte y el Chelsea, con quien ha intercambiado todo tipo de críticas.

Este domingo le tocó responder al entrenador italiano, quien aseguró que ‘Mou’ “es un hombre pequeño.

“Es difícil responder a este tipo de comentarios porque cuando el objetivo de una persona es ofender e insultar a otra, es un hombre pequeño. Él era un hombre pequeño en el pasado, es un hombre pequeño en el presente y lo será en el futuro. Pero siempre es lo mismo. No es una sorpresa”, dijo Conte.

Todo esto empezó el jueves pasado cuando el estratega portugués acusó de “payaso” al italiano, este respondió acusándolo de tener “demencia senil”. El problema no se quedó ahí, pues el técnico del Manchester United mencionó con respecto a Conte que al menos a él nunca lo podrán acusar de “haber amañado partidos”.

Este sábado, luego del empate 0-0 del Chelsea ante el Norwinch en la FA Cup, Antonio señaló que “no estoy preocupado por él. Lo considero un hombre muy pequeño con un perfil muy bajo. Recuerdo, por ejemplo, lo que hizo con (Claudio) Ranieri. Le ofendió por su inglés y luego, cuando Ranieri fue despedido (del Leicester City) se puso una camisa con su nombre. Esto demuestra que es un falso”.

Pasarán los días y veremos si este cruce de palabras continúa entre dos de los mejores técnicos de la Premier League actualmente.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario