alexi-gomez

“Todo depende de Universitario, si fuera por mí ya hubiera firmado con Junior”: Alexi Gómez

El mercado de fichajes en Junior mantiene en vilo a todos los seguidores. Desde la llegada de Yimmi Chara y las declaraciones del máximo accionista del club, Fuad Char, se ha creado una gran expectativa y ha regresado la ilusión de ver al equipo en los primeros lugares del fútbol colombiano.

Uno de los jugadores que estarían en carpeta para seguir mejorando la plantilla es el peruano Alexi Gómez, quien milita en el Universario, de Perú, y quien aseguró este jueves en conferencia de prensa que el club ha recibido una propuesta formal por parte de Junior.

A lo largo de su carrera, el lateral o volante izquierdo ha militado en clubes como San Luis, de Chile; León de Huánuco, de Perú; Hijos de Acosvinchos, de Perú; y Brommapojkarna, de Suecia. También ha vestido los colores de la Selección Perú desde 2013.

En esta temporada ha jugado con su club 857 minutos en 11 partidos y ha anotado tres goles. Además, participó en la Conmebol Libertadores, donde la ‘Crema’ no accedió a la segunda ronda, tras perder ante Deportivo Capiatá, de Paraguay.

 Propuesta formal de Junior: “Yo me acabo de enterar que ha llegado una propuesta, es bastante formal, el interés es dell 100% y ahora toca esperar que la dirigencia de mi equipo me dé la oportunidad de salir”.

Jugar en Colombia: “Es un buen momento para salir, no tengo 20 años y hay que esperar que el club responda”.

Quiere irse: “Todo depende de Universitario, porque si dependiera de mí ya hubiera firmado”.

¿Qué le falta para salir de Universitario?: “Está la propuesta formal con Junior, tenemos que esperar la respuesta del club y que se pongan de acuerdo para firmar enseguida”.

Conversación con el entrenador Pedro Troglio: “Conversé un poco con mi entrenador, son dos caras de la moneda, porque mi idea es salir para estar mejor en la Selección, es mi objetivo principal y es una buena oportunidad”.

Titular en la Selección: “La idea es encaminar todo con un club extranjero para volver nuevamente como titular a la Selección. Veo que es una buena oportunidad”.

Amistoso con Perú: “Hay que esperar con tranquilidad, gracias a Dios regresé a la Selección, ahora debo recuperar mi puesto y esperar que se dé la propuesta”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario