Un delantero uruguayo fue ofrecido a Junior

La desesperación por la llegada de un delantero de peso a Junior está en todos lados. La directiva, el cuerpo técnico, hinchas, todos los relacionados a equipo sienten que se hace tarde al ver que pasan los días y no se concreta. Ahora surgió otro nombre de un atacante, uruguayo y con experiencia en torneos internacionales.

Se trata de Jonathan Álvez, quien según el periodista José González fue ofrecido a Junior hace varios días y el equipo evalúa su llegada, aunque todavía no toma alguna determinación.

Alvez, de 29 años de edad, y quien viene de jugar en el Barcelona de Ecuador los dos últimos años, viene de ser elegido en el 11 ideal de la Conmebol Libertadores por el diario AS, donde su equipo llegó a semifinales del torneo en gran parte gracias a su actuación.

En la Libertadores pasada marcó seis goles en 10 compromisos y en la liga ecuatoriana del 2017 anotó 20 tantos en 38 partidos, además de cinco asistencias. En el 2016 también logró la mimas cantidad de dianas en el mismo número de encuentros y dio siete pases de gol.

Jonathan también jugó en Liga de Quito en 2015, donde marcó 10 goles en 18 partidos, y tuvo un corto paso por el Vitoria SC de Portugal en el 2014, anotando cinco tantos en 20 cotejos.

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario