WhatsApp Image 2017-10-12 at 12.00.25

Con cuota barranquillera, Colombia avanza en el Mundial Sub 17

Colombia va con paso firme en el Mundial Sub 17 de la India. Tras un resbalón, cuando los dirigidos por Orlando Restrepo perdieron contra Ghana 2-0, los juveniles se despertaron con la intención de hacerse un cupo en los octavos de final de la cita orbital de la categoría y finalmente lo lograron luego de vencer nada más y nada menos que al anfitrión 2-1 y a Estados Unidos 3-1, que ha participado 16 veces en la competencia.

En un partido que inició bastante complicado e incluso, cuyo primer tiempo quedó en empate a un gol, los sudamericanos se fueron adelante con el talento del barranquillero Juan David Vidal, autor del primer tanto y Sebastián Peñaloza, anotador del segundo gol y para ponerse encima en el marcador en la segunda mitad.

Peñaloza, continuó luciéndose y fue sobre el final del partido que puso un pase filtrado al vacío que recibió Deiber Caicedo para aumentar la diferencia y definir a los suyos en la segunda casilla del grupo correspondiente.

Sin embargo, lo que viene no es nada fácil ya que la ‘Tricolor’ tendrá que enfrentarse en la siguiente fase a Alemania, que quedó segundo del grupo C.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario