ca4caf17-ec04-445b-9a82-96c89456da23

Cumbre de leyendas: Rentería y ‘Teo’  dieron cátedra de sus vidas

En un pasillo de la Universidad del Norte caminaba una hombre de tez morena, con camisa blanca y pelo engominado. Todos lo identificaban, era Teófilo Gutiérrez, la figura del Junior de Julio Comesaña.

Junto a él estaba otra persona. Su corte de cabello era prácticamente a raz, su forma no era la de un futbolista. Era mucho más fornido, como si fuera un beisbolista, y no cualquier pelotero, sino el más grande de la historia de Colombia.

Pero no faltó aquel que no identificaba a aquel jugador de Grandes Ligas, y ante la ‘juniormanía’ que se vive lo confundió con ¡Yimmi Chará!

“Miren ahí va Cha-Teo”, dijo aquel que no pudo identificar a Édgar Rentería, quien con una sonrisa indicó poco después que “sabía que alguien iba a salir con esa”. Ambas leyendas del deporte barranquillero dijeron presente en la charla de ‘Principios de nutrición en los deportes’, que organizó la Uninorte, que lanzó un diplomado sobre esta profesión.

Fue un encuentro respetuoso, donde cada uno halagó el palmarés y la forma de ser del otro. Es más, ‘Teo’ aprovechó para regalarle la camiseta de Junior al ‘Niño de Barranquilla’. “Gracias, pero ojo, soy la nueva contratación de Junior, pero debo esperar mi oportunidad porque ‘Cha-Teo’ está funcionando bien”, manifestó Édgar, quien en su franela ‘rojiblanca’ tenía el número 16, el mismo con el que fue leyenda en la MLB.

Fue un momento de lujo que se dieron los asistentes al conversatorio, quienes hallaron a dos personas humildes, que contaron sus claves nutricionales para el buen vivir.

Diplomado

El evento, organizado por el Centro de Educación Continuada de la Uninorte, sirvió como lanzamiento del Diplomado en Nutrición del Deporte y el Ejercicio de Resistencia, el cual se realizará el 22 de septiembre, con una duración de 120 horas y una inversión para el que quiera participar de 3,400,000 pesos.

Para más información se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos 3509222, 3509223 y 3509329 o al correo cec@uninorte.edu.co

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario