El ‘Cuchu’ Cambiasso estaría en la Selección Colombia

Noticias alrededor de la Selección Colombia. Aunque la expectativa está centrada en la lista de 23 convocados por José Pékerman para el Mundial, esta semana se conoció la posibilidad de que el ex jugador argentino Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso se una al cuerpo técnico.

Cambiasso estuvo presente en los últimos encuentros amistosos de Colombia ante Francia y Australia y su trabajo consistirá en hacer trabajos específicos en el mediocampo.

El ‘Cuchu’ es un viejo conocido de Pékerman. Lo dirigió en las juveniles y juntos fueron campeones del mundo en la categoría Sub-20 en 1997. Asimismo, estuvieron juntos en la Copa Mundial de Alemania 2006.

La experiencia de Cambiasso es enorme, pero solamente como jugador. Estuvo en Argentinos Juniors, River Plate, Independiente, Real Madrid, Inter, Olympiacos y Leicester. Fue dirigido por entrenadores de la talla de José Mourinho, Roberto Mancini, Rafael Benítez y Claudio Ranieri.

Cambiasso se une a cuerpo técnico que ya tiene a los argentinos Eduardo Urtasún, preparador físico; Néstor Lorenzo, asistente técnico; Patricio Camps y Pablo Garabello, asistentes de campo, y Gabriel Wainer, secretario técnico. También trabaja con Pékerman el fisioterapeuta argentino, Martín Petrelli.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario