Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid ha conquistado mi corazón”

El rumor que creció en los últimos días hoy se confirmó, la peor pesadilla para los hinchas del Madrid es real. Cristiano Ronaldo abandonó oficialmente al equipo blanco y es nuevo jugador de la Juventus (Italia).

En un comunicado el equipo ‘merengue’ dio a conocer la información asegurando que la transacción por 100 millones de euros, se hizo por ‘pedido directo del jugador’.

El portugués por su parte, publicó una carta para despedirse de todo el ‘madridismo‘.

“Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única”, señaló ‘CR7‘ en la carta donde se despidió además de la afición y de sus compañeros.

“He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario”, escribió el máximo goleador de la historia del Real Madrid, que confesó que se va a Turin como un fanático más del equipo blanco.

“El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias”, culminó diciendo Cristiano Ronaldo en su carta de despedida.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario