ovelar y p

“El compromiso de Chará y ‘Teo’ es importante”: Roberto Ovelar

Desde el 20 de agosto ante Once Caldas, el paraguayo Roberto Ovelar no había podido marcar y ya era hora de que esta ‘espinita’ saliera. Para  fortuna de la hinchada ‘rojiblanca’, se la sacó en el momento justo, anoche ante Patriotas por la semifinal de vuelta de la Copa Águila, anotación que no solo devolvió el gol al ‘Búfalo’, sino a Junior a una final en el fútbol colombiano.

Tras su aporte para la llegada del cuadro ‘currambero’ a su tercera final de Copa en línea, el ariete se manifestó también al respecto del gran compromiso de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, quienes volvieron directamente de la concentración de la Selección Colombia a jugar el duelo ante los boyacenses. Estas fueron sus palabras:

Volver al gol: “Hace bastante tiempo, ya ni me acuerdo, pero siempre es importante marcar. En el primer estuvimos bien, en el segundo nos complicaron. Pero bueno, el objetivo era ese, clasificar”.

Síntesis del partido: “En el primer tiempo apretamos bastante, tuvimos una ocasión clara con ‘Teo’, pero el arquero estuvo bien parado. Eso nos pasó factura, en el segundo tiempo tuvieron ventajas recuperando la segunda pelota, igual no fueron tan contundentes y ahora a descansar y planificar. Se demostró el compromiso”.

Compromiso de Chará y Teófilo: “Fue un gran gol, el pase de Chará es solo para parar y empujar la pelota. El compromiso de ellos es importante, se bajaron del avión y estuvieron con nosotros”.

Recuperación: “Bien, venía sin jugar bastante tiempo, igual me agarró la virosis, pero eso ya es historia. La idea es poder terminar la recta final”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario