“Es complicado salir a la cancha y no sentir el apoyo”: Balanta

Desde que llegó a Junior en 2016, el defensor Deivy Balanta ha tenido que convivir con la fuerte crítica, en parte porque su rendimiento ha estado distante de lo esperado, no logrando ganarse de manera asidua su posición en el once inicial.

Pero el fútbol da revancha, y ante las lesiones que sufre el equipo, el zaguero bogotano podría tener la oportunidad de iniciar jugando este semestre frente a Lanús, por la Conmebol Sudamericana. Sobre esto y  las duras palabras que recibe en contra, se expresó el jugador de 24 años.

Partido ante Lanús: “Las herramientas son fundamentales, lo importante es encontrar un equilibrio que le garantice a los muchachos de adelante que puedan convertir”.

Una nueva oportunidad: “Creo que todo se debe al trabajo, es un nuevo inicio. El trabajo te lo da todo, hay que tener en cuenta que hay muchos compañeros lesionados y siempre estará la posibilidad de jugar, independiente si ellos están o no. Todo depende uno, del rendimiento y si el equipo te necesita. Uno se prepara, así me necesiten uno o varios partidos”.

Convivir con las críticas: “Es normal, creo que no solo a mí, le ha tocado a otros compañeros. Muchos nos enfocamos en las cosas malas de las personas y desconocemos las cosas buenas. No das vuelta atrás para las buenas, pero sí para las malas. No he sido regular en unos semestres, pero algo bueno hice para estar aquí”.

Poco apoyo: “Es complicado salir a la cancha y no sentir el apoyo, pero las críticas te hacen crecer. Esto es día a día, sufro con esto y disfruto con esto, por eso quiero dar lo mejor de mí siempre. Nadie quiere hacer las cosas mal, pero no me excuso en eso, quiero esforzarme para encontrar un techo de rendimiento que me permita aportarle al equipo”.

Lo dan todo: “El hincha siempre es hincha, quiere que su equipo gane cosas. Más allá de que las cosas no se han dado, que no tengan duda de que lo buscamos. El hincha hace un esfuerzo para ir al estadio, para viajar y demás cosas, eso no lo desconocemos. Nosotros también dejamos cosas a un lado para conseguir algo, sobre todo por esta institución, por su gente y el carisma de la gente”.

Objetivos: “Primero estar en el día a día, fortalecerme mentalmente y físicamente para estar lejos de las lesiones. Eso me facilitará para aportarle al equipo”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario