Colombia pierde terreno en el ránking Fifa

Como es costumbre, la Fifa anunció la clasificación mensual de selecciones, en esta ocasión la del mes de febrero, donde la Selección Colombia tuvo una caída de tres puestos. Ahora los de José Pékerman son 16 con 989 puntos.

Por otra parte, el ente que rige el fútbol mundial señaló que Alemania mantiene la primera casilla, delante de Brasil y Bélgica. La Selección Portugal salió del top tres.

Los elencos de Suiza y Francia subieron dos plazas respectivamente, siendo sextos y séptimos, respectivamente. Todo esto en detrimento de España, que bajó hasta la octava casilla.

La caída más dura la sufrió Polonia, que pasó de sexta del mundo a décima. Pero si hay una sorpresa dentro de este ránking es que Túnez se ubica en la casilla 14, superando a Colombia y Uruguay, que es 17.

A falta de dos meses para el inicio del Copa Mundial de Rusia 2018, la clasificación no tiene relevancia en cuanto a instancias definitivas, pues los grupos ya fueron sorteados. No obstante, puede tomar importancia en cuanto a la confianza de los países.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario