Chará

“Chará es un jugador que la Selección Colombia necesita urgentemente”: Freddy Rincón

Sin duda alguna, el presente de Yimmi Chará en el Junior ha puesto a hablar a todos de él, y el último que se unió a las voces del pueblo colombiano es Freddy Rincón, quien pidió que el jugador sea llamado a la Selección Colombia.

“Llamaría urgentemente a Yimmi Chará a la Selección Colombia. En Colombia, hoy en día no hay un jugador como Chará… cambia de ritmo y llega al área con mucha facilidad. Es un jugador que la Selección Colombia necesita urgentemente”, le dijo Rincón a As Colombia.

El histórico futbolista cree que el vallecaucano debe ser convocado para los duelos ante Venezuela y Brasil de la próxima doble fecha de eliminatorias.

Por su parte, el jugador de 26 años ya ha sido llamado en un par de oportunidades, pero siempre para partidos amistosos. Chará recibió su primera cita cuando tenía 23 calendarios encima y era el capitán del Tolima. El mediocampista o extremo fue llevado a una serie de amistosos posterior al Mundial de Brasil 2014 ante El Salvador, Canadá, Estados Unidos y Eslovenia.

Debutó el 14 de octubre ante el seleccionado salvadoreño (triunfo 3-0) al ingresar a los 72 minutos por Carlos Carbonero. Luego jugó contra los europeos (victoria 1-0) el 18 del mismo mes en Ljubljana, capital de Eslovenia, al entrar por James Rodríguez al 73′. En total ha jugado 35 minutos con la camiseta ‘Tricolor’, porque en los otros dos amistosos se quedó en el banco. En esa oportunidad usó el número 14.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario