Carlos Bacca cumplió con la ley del ex

En el fútbol siempre se habla de que la ley del ex es inexorable, y al menos este fin de semana Carlos Bacca confirmó que la regla se mantiene, después de anotarle al Sevilla en la igualdad 2-2 con el Villarreal.

Dani Raba colocó en ventaja al ‘Submarino Amarillo’ a lo 36 minutos, tras asistencia de Samu Castillejos. A los 68′ llegó el tanto del colombiano. Pase filtrada de Raba para Bacca, que carreteó la pelota durante unos 30 metros y definió cruzado para su tanto 11 en LaLiga, de España.

‘Carlitos’ estuvo dos años en el equipo español, anotando 49 goles, ganando dos Europa League y siendo uno de los jugadores más queridos por la afición.

Pero los andaluces, que eran locales y tenían a Luis Fernando Muriel de titular, no se rindieron y a los a los 78′ Nolito descontó. La paridad llegó a los 82′ por intermedio de Steven N’zonzi.

Con el duelo igualado Bacca fue reemplazado por el turco Enes Unal y se llevó los aplausos de los seguidores del Sevilla, que aún recuerdan al colombiano con cariño.

Villarreal es sexto con 48 puntos, uno más que el Sevilla, cuando se han jugado 32 jornadas de LaLiga española.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario