Cardona

Cardona, un ‘7’ en el Superclásico

Edwin Cardona se reportó con un golazo en el Superclásico que Boca Juniors le ganó 2-1 a River Plate en el mismísimo estadio Monumental.

Ni la injusta expulsión en el segundo tiempo empaña la actuación del colombiano, que por su tanto de tiro libre fue halagado por medios como Olé y Clarín.

Ambos ejemplares lo calificaron con un 7, siendo una de las figuras del elenco ‘Xeneize’, que es líder de la Súperliga Argentina con 24 puntos. Ocho victorias de ocho posibles.

“Un golazo de tiro libre al estilo Riquelme que será inolvidable para su carrera y que quedará grabado por mucho tiempo en la gente. A él le metieron ese planchazo que terminó en la roja de Fernández y que le dio pie al 1-0. Lux le tapó otros dos remates”, afirmó Olé, que lo destacó por su pegada.

“Fue el jugador de Boca que más veces pateó al arco. Se retiró injustamente expulsado”.

Asimismo, Clarín resaltó que Cardona hizo un partido propio del jugador que busca demostrarle a la gente que tiene nivel para Boca Juniors.

“Jugó con la actitud como para sacarle las dudas a todos los hinchas y convirtió un golazo. La injusta expulsión lo dejó afuera”, apuntó el medio argentino.

Cardona, feliz por su juego, en el postpartido aseguró que sabía que iba a hacer un gol a River y que su anotación llegó inspirada en Juan Román Riquelme y un tanto que este le hizo al ‘Millonario’ en la Libertadores del 2000.

“Le había dicho a Barrios que la iba a meter, pero no pensé que iba a ser así como fue. Ayer (sábado) había visto un gol que Riquelme le hizo a River y fue igual: lo único que cambia es que éste fue un poquito más a la derecha. Pero me inspiró”, sostuvo el jugador que ahora debe unirse a la Selección Colombia en Asia para medirse a Corea del Sur y China.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario