Enrique Serje

“Vamos por el camino a ganar los otros títulos”: Enrique Serje

Enrique Serje, mediocampista de Junior, se muestra muy contento, principalmente por dos razones: ganó con la Copa Águila su primer título con el elenco barranquillero y porque fue convocado para el partido ante Patriotas en Tunja, donde podría tener una nueva chance de tener minutos.

Con la emoción de un lado y ahora con compromiso para la Liga, estas fueron las palabras del ‘médico’:

Una nueva oportunidad de tener competencia: “Agradecido por Dios por la oportunidad que se nos da a mí y a otros compañeros de estar en un partido más, de competir y seguir con ese objetivo, que es lograr la clasificación en los primeros puestos”.

Expectativas de Patriotas: “Será un juego muy intenso, ellos estarán en su casa, muy acostumbrados a jugar en la altura, igual nosotros nos venimos preparando muy bien, vamos a seguir con lo nuestro, que es tener la pelota y tratar de concretar las opciones que nos queden”.

Clave para rendir en Tunja: “La posesión de la pelota, porque estar en la altura sin la pelota es muy complicado, hacer traslados constantemente sin el balón es muy difícil. Sin embargo, hasta ahora allá me he sentido muy cómodo, no me ha costado”.

Dificultad por la altura: “Como todos sabemos es muy difícil jugar allá pero la idea es siempre manejar, generar y descansar”.

Importancia del partido ante Patriotas: “Este partido es muy importante para cumplir el objetivo que es clasificarnos en los primeros lugares, porque es mucho mejor pasar en el primer o segundo puesto, que es lo que se quiere”.

Copa Águila, primer título con Junior: “Fue algo muy bonito, mi primer título con Junior, ya había jugado una final y lastimosamente no la ganamos, pero todo tiene revancha y gracias a Dios se logró esto, ahora esperemos que sean mucho más y se consigan los otros dos de esta temporada, vamos por ese camino”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario