Boxeador venezolano que peleó la misma noche que Cohen fue asesinado

Lo que está pasando con los boxeadores venezolanos que pelearon en Barranquilla el 2 de marzo, en una cartelera organizada por Cuadrilátero, parece irreal.

El día de la velada el púgil Yeison Cohen tuvo que ser remitido a la Clínica General de Norte, al sufrir una hemorragia cerebral tras pelear con el samario Hugo Berrío. Pasados 11 días el boxeador aún está luchando por su vida, mostrando leves señales de mejoría en su sistema motriz.

Pero las malas no se detienen con Cohen. Se conoció que en su natal Venezuela fue asesinado Pedro Henríquez, peleador que estuvo ese 2 de marzo en el ring ante el estadounidense Jermarcus Polain, por la categoría de los pesos completos.

Henríquez, de 33 años y quien había igualado su última pelea, se habría opuesto a un atraco y por eso recibió los disparos de los antisociales, que querían llevarse la moto y un par de zapatos del deportista.

La foja de este púgil era de cinco victorias, dos derrotas y tres empates.

Esta es una situación que tiene en shock a todos los que vieron a Henríquez montado en el ring aquel día. Sergio Chams, de la cuerda Cuadrilátero, aseveró que lo pasado con este boxeador es “un reflejo de lo que vive Venezuela en estos momentos”.

Foto: Arena Deportes. 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario