Balanta Junior - Atlético Nacional

Balanta podría perderse el resto de temporada con Junior

Pronunciar el nombre de Deivy Balanta ante los aficionados en esta temporada es escuchar un mar de críticas por sus irregular rendimiento en los partidos que ha podido disputar.

El defensor ‘tiburón’ ha trabajado a la par de sus compañeros para tener una chance de estar en la lista de convocados del equipo, pero todo cambió por completo en los últimos días, ya que Balanta sufrió una lesión de ligamento cruzado, según lo informó el gerente deportivo del club, Héctor Fabio Báez.

“Es una lástima que se pierda la temporada con el equipo. Tenemos que buscar alternativas con jugadores que están en la plantilla. El entrenador es el que tiene mayor conocimiento del tema”, declaró el dirigente en el programa Contacto Deportivo.

Tras las declaraciones de Báez, este martes se le preguntó al entrenador Julio Comesaña sobre el caso del zaguero bogotano.

“En el caso de Balanta lo estamos esperando, creo que de aquí al jueves podemos saber su situación”, sostuvo el timonel uruguayo que se notó preocupado por el jugador.

Ahora el futbolista espera realizarse unos exámenes para confirmar el grado de su lesión.

De confirmarse, el equipo pierde otro central, ya que Jefferson Gómez también sufrió problemas de ligamento.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario