Bacca y Zapata se abren paso al Mundial a punta de goles

A menos de 100 días para el Mundial de Rusia 2018, varios son los delanteros colombianos en Europa que marcan rachas positivas para ser tomado en cuenta por José Pékerman para asistir a la Copa del Mundo. Carlos Bacca y Duván Zapata marcaron este domingo y se mantienen entre los posibles llamados.

El primero en reportarse fue Zapata. El caleño empezó el encuentro ante el Crotone en el banco de suplentes, pero al minuto 31 recibió la confianza de su entrenador Marco Giampaolo para entrar al campo de juego. El atacante, al 69′, bajó de pecho un buen pase al área para luego definir de buena forma con pierna izquierda y anotar su noveno gol de la temporada.

El gol de Duván fue el único del encuentro para la Sampdoria, que cayó por goleada de 4-1. El conjunto del delantero marca de séptimo con 44 puntos en la Serie A.

Por su parte, Carlos Bacca volvió a marcar con el Villarreal, que le ganó a Las Palmas 0-2 este domingo para ubicarse en el sexto puesto de LaLiga con 44 puntos, a uno del quinto.

El oriundo de Puerto Colombia, el minuto 67′, aprovechó un buen pase entre líneas para luego definir entrando al área directo al ángulo, imposible para el arquero rival. Es el noveno tanto para Bacca en lo que va de campaña.

Sin duda que Bacca y Zapata son fuertes candidatos para quedarse con uno de los puestos de delantero para Rusia, y si siguen aportando con goles en sus equipos, muchos más.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario