Un atacante costeño aparecería entre los llamados por Pékerman

A la espera que José Pékerman entregue la lista de convocados para los duelos amistosos de la Selección Colombia ante Francia (23 de marzo en París) y Australia (27 de marzo en Londres), los rumores de posibles llamados continúan.

El medio brasileño Globoesporte aseguró que el delantero del Palmeiras, Miguel Ángel Borja, aparecería entre los llamados por el técnico argentino.

“El colombiano debe ser convocado para dos amistosos de su Selección nacional, en los que se puede perder el segundo partido de los cuartos de final y los dos de una eventual semifinal”, asegura el medio.

Los números del cordobés esta temporada son buenas, suma nueve partidos y goles, uno de ellos anotados a Junior por la Conmebol Libertadores.

En los últimos duelos amistosos que jugó Colombia, ante Corea del Sur y China, Borja fue llamado y le marcó un doblete al último.

Borja se une a la rumores de la convocatoria de jugadores del rentado nacional como Yimmi Chará y Víctor Cantillo, además de Frank Fabra, Wilmar Barrios, Stefan Medina, Óscar Murillo y demás. (entre aquí y conozca a los demás),

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario