Comesaña

Así reaccionaron los jugadores ante la salida de Comesaña

Se despidió Julio Comesaña de la dirección técnica de Junior y como era de esperarse, los jugadores, quienes vivieron las buenas y las malas con el colombo-uruguayo, pasaron por su lugar de residencia para despedirlo.

Todo estaba programado para que fuera en la Sede Deportiva Adelita de Char, no obstante, a las 9 de la mañana los jugadores se dieron cita en el Hotel Dann Carlton, donde Comesaña vive sus últimas horas en la ciudad, pues planea pasar las fiestas de diciembre con su familia.

Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Leonardo Pico y el resto de la plantilla se presentó para decirle adiós al ‘profe’, quien tomó a Junior en los últimos lugares de la campaña anterior y lo metió en las semifinales de la Conmebol Sudamericana, los cuartos de final de la Liga Águila y lo volvió campeón de la Copa Águila.

Uno de los que habló fue James Sánchez, quien se notó tocado por la salida de Comesaña. “Solo hubo palabras de agradecimiento por el trabajo hecho, por lo que se vivió. Fue una noticia que nos tomó por sorpresa porque es un cuerpo técnico que ha trabajado bien, que hizo muchos sacrificios y la verdad es que nos golpea un poco”, manifestó.

Otro que tuvo palabras ante la salida del uruguayo fue Víctor Cantillo, quien dijo que “sacamos conclusiones de todo. Es difícil tomar la salida del profesor, pero es su decisión y hay que respetarla”.

El volante agregó que “no se terminó de la manera que queríamos, buscábamos títulos y es difícil pasar este trago amargo”.

Por su parte, Sebastián Hernández acotó que “todavía estamos dolidos por lo que sucedió en los últimos dos partidos, por la situación del profesor, pero bueno el mensaje que nos dejó Comesaña es que estas son cosas del fútbol”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario