Armani estaría cerca de ser ciudadano colombiano ¿Lo llamará Pékerman?

Franco Armani genera comentarios en toda Sudamérica por sus actuaciones recientes con River Plate y por las que tuvo con el Atlético Nacional, donde fue ganador de la Conmebol Libertadores. Pero, ahora es epicentro de una controversia, pues muchos argentinos quieren que sea llamado por Jorge Sampaoli para que juegue con Argentina en Rusia 2018, claro que también tiene la oportunidad de ir al Mundial con Colombia.

Sí, así como se lee, al arquero argentino, según información de El Alargue, de Caracol Radio, solo le faltaría la firma para ser ciudadano colombiano, por lo que entraría entre las opciones para proteger el arco de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia de este año.

En Argentina, hasta Marcelo Gallardo lo pide para la ‘Albiceleste’. “Es un arquero de Selección. Como varios de los jugadores que tenemos en cancha. Pero no es decisión mía si lo llevan al Mundial”, dijo el técnico de River Plate recientemente.

En su país natal algunos medios ya señalan que Armani está dentro de la lista de preseleccionados por Jorge Sampaoli para la Copa Del Mundo, que se dará a conocer el 14 de mayo. Otros medios como el diario Olé indica que Pékerman lo está siguiendo de cerca.

En varias ocasiones el guardameta ha declarado que ha trabajado toda su carrera por recibir el llamado a la Selección, pero, ahora, ¿la de Colombia o la de Argentina?

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario