Alexis envió un mensaje: al arbitraje y a sus jugadores

Alexis Mendoza, evidentemente no tan contento luego del partido ante Pasto, declaró en rueda de prensa en el estadio La Libertad. Habló del arbitraje del encuentro, fue crítico con la nómina alterna que disputó el compromiso, elogió la actuación de José Luis Chunga y mucho más.

Arbitraje: “Se equivocó, no sé dónde estaba el VAR para que él haya visto la jugada y se haya retractado después de un minuto. El primer gol de ellos fue en fuera de lugar. Son esas circunstancias que se pagan en en el fútbol. Ellos tuvieron esas oportunidades de que no les cobraran esos errores, Pasto estaba haciendo un buen partido, no necesitaba de eso. No voy a decir que perdimos por eso”.

Faltó orden: “Siempre se trata de hacer en los partidos lo que se practica, en algunas situaciones el rival sobrepasa esas circunstancias y por eso uno tiene que estar dando constantemente instrucciones, intentando que el jugador esté atento dentro del campo. Hoy no se vio la aplicación que hicimos porque perdimos el partido”.

Nómina alterna: “Me sigue dando la sensación de que tenemos que mejorar, si la vez pasada ganamos frente a Bucaramanga y hoy perdimos, y era el mismo equipo, vamos en ese camino de que este equipo también sepa resolver y tenga responsabilidad. Ellos saben que tienen que mejorar. Nosotros estamos trabajando para eso, para que mejoren. Jueguen donde jueguen, el equipo tiene que mantenerse. Es el segundo partido, recién comienza, hay que seguir corrigiendo. Ellos saben que lo que viene es duro, mientras estemos en las dos competencias necesitamos que todos estén bien. Esperemos que se vayan resolviendo lo de las lesiones, que podamos completar la nómina”.

José Luis Chunga: “Lo de José viene siendo reiterativo, hay dos arqueros que vienen en buen nivel, tanto él como Sebastián, y eso nos agrada mucho, de que estén en un buen nivel los dos arqueros”.

Correctivos por la banda derecha: “Lo hicimos desde un principio, simplemente que por un error nos hacen ese gol. No habíamos tenido tantos apujias por ese costado. Habíamos tenido centros que defendimos bien. Otras quizá llegaron por el medio, donde trascendieron con más profundidad. Tenemos que mejorar en casa sector del campo, cada uno tiene que mejorar en su posición”.

Queda mucho trabajo: “Hay que retomar el camino, eso es lo que nos toca, los jugadores saben que tienen que mejorar su nivel, la colectividad sabe que tiene que mejorar, porque Junior se soporta sobre su colectividad y así juegue quien juego el equipo tiene que jugar bien. Tenemos que responder con la misma responsabilidad en los dos torneos y eso compete a toda la plantilla”.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario