Alejandro Bernal

Alejandro Bernal, otro que estaría cerca de llegar a Junior

Junior se sigue armando de cara al segundo semestre del 2017. Este viernes confirmaron a Jefferson Gómez, y ya lo habían hecho con Yimmi Chará, Jorge Arias y Rafael Pérez.

Sin embargo, un nuevo nombre suena para llegar al conjunto ‘Tiburón’: Alejandro Bernal, volante del Atlético Nacional, quien no viene de tener muchos minutos el pasado semestre.

Según El Alargue de Caracol Radio, Bernal estaría cerca de firmar con los ‘Rojiblancos’, luego de que en un principio se había especulado que se iría al América de Cali, a donde incluso se decía que la negociación estaba casi cerrada hasta el cambio de opinión del jugador en los últimos días.

Otros periodistas, como José González, del programa Fútbol a la hora del té de Emisoras ABC, también informan que ya existe un acuerdo entre los dirigentes de ambos equipos y que solo es cuestión de horas para dar la confirmación.

Alejandro Bernal cuenta con 29 años de edad y puede jugar en varias posiciones en el centro del campo. Incluso tuvo algunos juegos como lateral cuando estuvo bajo la dirección de Juan Carlos Osorio. Esto es una de las cosas que llama la atención de la directiva del cuadro barranquillero.

El futbolista de Córdoba estuvo en equipos como Deportivo Cali, Santa Fe y luego el Nacional. Además, estuvo en Selección Colombia juveniles.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario